Los Diarra quieren irse

Mahamadou y Lass no están felices en la Casa Blanca

Aunque Jorge Valdono había declarado que no habrían salidas -ni tampoco llegadas- durante el mercado invernal en el Real Madrid, al asunto comienza a cambiar. Es que Mahamadou Diarra y Lass Diarra tienen un pie fuera de la Casa Blanca. El deseo de ambos, es cambiar de aires.

Novedades en el Real Madrid. Y el asunto tiene que ver con salidas. Los Diarra son los involucrados. Por un lado, según transcribe el diario Marca, Mahamadou, anunció que quiere salir durante el mercado invernal pues confesó que tiene una oferta del Málaga. Y no lo piensa más: quiere irse. Lo curioso es que los directivos merengues no saben de la existencia de dicha oferta pero Diarra tiene total libertad para negociar con cualquier club.

En tanto, el caso de Lass Diarra es similar. El francés no está feliz en el Madrid y quiere marcharse, por ello el futbolista mantuvo una cumbre de tres horas con la entidad blanca. ¿Tema de conversación? Según Marca, Lass solicitó que lo vendiesen a otro equipo si no le renuevan y le suben su salario. Al parecer, el galo recibió una propuesta del Manchester United y lo que quiere es tener minutos, sino lo consigue en el Madrid, se marcha.

Últimas noticias

Comentarios recientes