¡DE LOCURA! El Dortmund fija el precio de venta de Jude Bellingham

El joven inglés, que ya forma parte de la selección inglesa absoluta, tiene solo 18 años y está en la mira de todos los grandes

¡DE LOCURA! El Dortmund fija el precio de venta de Jude Bellingham ¡DE LOCURA! El Dortmund fija el precio de venta de Jude Bellingham

Jude Bellingham se ha convertido en una de las sensaciones de los últimos años en el balompié europeo. Su irrupción en la élite desde de irse al Borussia Dortmund es impresionante, hasta el punto de que la mayoría de los grandes de la Premier League están interesados en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano, pese a que el conjunto alemán afirmara que solo hará una gran venta para reconstruir el equipo y todo parece indicar que será Erling Braut Haaland.

El joven inglés, que ya forma parte de la selección inglesa absoluta, tiene solo 18 años y está en la mira de todos los grandes, por lo que el Borussia Dortmund ha fijado su precio de venta en caso de que Manchester City, Manchester United, Chelsea y Liverpool lleguen con ofertas millonarias para convencer al jugador de regresar a Inglaterra.

El precio de venta de Bellingham

El club que quiere sacar a Jude Bellingham, quien está nominado a su primer Golden Boy y es uno de los favoritos, del Dortmund en los próximos mercados tendrá que hacer una oferta de 130 millones de euros, una cifra que lo convertiría en el mediocampista más caro en la historia del club.

Su rendimiento y edad lo han colocado en la cima de la agenda de los mejores clubes del mundo, por lo que no lo quieren perder por un precio bajo en el Signal Iduna Park y han puesto un techo bastante alto para cualquiera. La única es duda es la postura del jugador, que parece estar interesado en quedarse debido a que tiene oportunidades en las competiciones más importantes. ¿Cuál será el próximo club de la nueva joven estrella del balompié inglés?

Últimas noticias

Comentarios recientes