La locura que debe cometer el Madrid por Cristiano

OPINIÓN - A pesar de su edad, el luso sigue batiendo récords y marcando diferencias

La temporada del Real Madrid no ha sido para tirar cohetes a pesar de haber ganado la Champions League por tercera vez consecutiva. Dos de sus hombres más importantes, Karim Benzema y Gareth Bale, han sido muy cuestionados este año. Es que sus números han sido bastante pobres para dos jugadores de su nivel, sobre todo los de Benzema.

La directiva del Madrid está empeñada en reforzar la delantera. El hombre que más gusta es Neymar, por el que Florentino Pérez está dispuesto a tirar la casa por la ventana. Sin embargo el “conjunto merengue” cuenta ya con un hombre capaz de batir todos los registros y seguir anotando más de 40 goles por temporada. Hablamos de Cristiano Ronaldo.

El portugués sembró la duda en el madridismo tras la final de la Champions League en Kiev al asegurar que tenía que pensar sobre su futuro. Cristiano no está a gusto en el Madrid. No se siente valorado por la directiva, al ver cómo los demás equipos renuevan a sus principales estrellas a precio de oro y al él le ofrecen un contrato por objetivos.

El Real Madrid no va a encontrar un delantero como Cristiano Ronaldo. No lo hay. Conseguir los números individuales del portugués resulta muy complicado. El solo marcó tres goles a David de Gea en el partido que enfrentó a España y Portugal en la primera jornada del Mundial de Rusia.

Además, el luso le ha dado al conjunto blanco 4 Champions, 2 Ligas, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundialitos de clubes… Casi nada. Por eso, el Madrid debe hacer un esfuerzo para renovar a su jugador más importante y pagarle como se merece, equiparando su sueldo al de estrellas como Messi, Neymar y Griezmann, que tienen fichas más elevadas que la de Ronaldo. Si no, la relación entre Cristiano y el Madrid corre el riesgo de romperse.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes