Locatelli es el elegido para el centro del campo de la Juventus de Turín

El mediocampista italiano podría reforzar la medular de la vecchia signora durante el próximo mercado de traspasos veraniego

Locatelli es el elegido para el centro del campo de la Juventus de Turín "Foto: CalcioMercato" Locatelli es el elegido para el centro del campo de la Juventus de Turín "Foto: CalcioMercato"

Uno de los nombres más atractivos de la actual temporada en la Serie A es el de Manuel Locatelli. Del mismo modo que la pasada temporada fue el nombre de Sandro Tonali el más destacado con el Brescia, este curso ha sido turno para el centrocampista del Sassuolo.

El joven mediocampista es uno de esos futbolistas tan interesantes que siempre renta que tenga el balón en su poder. Un control del juego exquisito, una capacidad brutal para realizar cambios de sentido, siempre encuentra el mejor compañero liberado, buscar el pase peligroso entre líneas, etc.

El guante de la Juventus de Turín

La profunda crisis que tiene la Juventus de Turín en todos sus estamentos deportivos hace que Andrea Pirlo no tenga su sitio garantizado en el banquillo del primer equipo de la vecchia signora. Pero, más allá de lo que pudiera pasar con el entrenador, lo que sí está más que claro es que se necesitan una serie de refuerzos en algunas zonas determinas del terreno de juego y Manuel Locatelli es uno de esos.

Por un precio de salida bastante asequible, Locatelli también cuenta detrás de sí con varios equipos de mucho nivel en la Serie A. Inter de Milán, AC Milan o AS Roma también pretenden su fichaje y podrían lanzar una oferta seria en los próximos días.

Últimas noticias

Comentarios recientes