Llorente seguirá en el Atlético de Madrid

El futbolista de la selección española ha concedido unas declaraciones en las que habla sobre su futuro y asegura que ahora mismo está feliz en el conjunto colchonero

Javier Martínez Ávila | 27 Jun 2021 | 11.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Llorente seguirá en el Atlético de Madrid - Foto: El Confidencial
Llorente seguirá en el Atlético de Madrid - Foto: El Confidencial

Si hay un jugador imprescindible ahora mismo en la plantilla del Cholo Simeone, tras convertirse en uno de los jugadores más destacados del equipo en la reciente campaña, es Marcos Llorente, que se halla jugando actualmente la Eurocopa con la selección española.

Sus 13 goles y 12 asistencias durante la temporada reciente han llamado la atención de varios de los clubes más poderosos del ámbito futbolístico, pero el polivalente jugador español lo tiene claro.

Marcos Llorente está feliz en el Atlético

El jugador, en sus recientes declaraciones, ha dejado más tranquilos a los aficionados del Atlético y han acallado los rumores de su posible salida.

“Me quedan muchos años. Mi idea es seguir, estoy bien, estoy feliz en el Atlético de Madrid. Hemos hecho una gran temporada ganando LaLiga. En el fútbol puede pasar de todo, pero no pienso en ese tipo de cosas. Estoy feliz y ahora estoy con la Selección”

Sin embargo, también es cierto que su renovación con el equipo madrileño sigue en ‘stand by’, aunque aunque aún le queda contrato hasta 2024 y tiene una cláusula de 120 millones, por lo que es muy complicado que el jugador salga.

“Hubo conversaciones hace tiempo, es verdad, pero no se concretó nada y no se terminó la negociación. No tengo ningún problema y que pase lo que tenga que pasar”, dijo el jugador cuando le preguntaron sobre el estancamiento de su renovación.