Llegó la hora de la verdad para Raúl García en el Real Betis

El canterano verdiblanco tendrá muchos minutos en las próximas jornadas por las circunstancias del equipo

Llegó la hora de la verdad para Raúl García en el Real Betis "Foto: Betis.mobi" Llegó la hora de la verdad para Raúl García en el Real Betis "Foto: Betis.mobi"

Al Real Betis Balompié parece que le han echado algún tipo de malfario. Cuando mejor está el equipo, cuanto más rendimiento ofrecen una serie de futbolistas, más problemas físicos sufren y más partidos se pierden. Es lo que sucedió en su momento con Diego Lainez, que venía firmando una progresión brutal y fue apartado 3 semanas de los terrenos de juego por dar positivo en Covid-19, y lo que ahora ocurre con Nabil Fekir y Borja Iglesias, los dos mejores atacantes del equipo en las últimas jornadas que se perderán los dos próximos compromisos ante Cádiz y Deportivo Alavés.

Con los dos delanteros titulares fuera de escena, la intención de Manuel Pellegrini es que Sergio Canales adelante su posición a la mediapunta y se separe del doble pivote, además de que Loren pueda acumular más minutos y acabar metiendo ese gol que tanta falta hace a los delanteros. Incluso Juanmi acaparará más minutos con las Trece Barras. Pero si de alguien es el momento ese es Raúl García.

Otro canterano más

Si hace un año la Tercera División se le quedaba pequeña, la Segunda División B también. Raúl García es el pichichi del Betis Deportivo con 8 tantos y muchos le pedían a gritos para el primer equipo, algo que ahora sucederá de manera irremediable.

Raúl García es uno de esos delanteros de sobrada calidad para jugar con el balón en los pies, pero cuya virtud destaca en el área rival: todo lo que toca es gol, erra pocas ocasiones, ataca muy bien los espacios, especialista en el remate, valiente y poderoso en el juego aéreo...

Muchas ganas de ver qué puede ofrecer el joven ariete al primer equipo verdiblanco, del que a buen seguro acabará siendo un asiduo esta temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes