La llegada de Lyanco al Betis está prácticamente cerrada

El defensa brasileño quiere jugar en el equipo andaluz y ya ha comunicado su deseo al equipo turinés

La llegada de Lyanco al Betis está prácticamente cerrada / Goal.com La llegada de Lyanco al Betis está prácticamente cerrada / Goal.com

El Real Betis Balompié lleva varias semanas acotando el cerco en cuanto al fichaje de Lyanco, actual jugador del Torino y parece que en las últimas horas se habrían acelerado las negociaciones por el central brasileño. En el equipo verdiblanco tienen bien claro que quieren reforzar su zaga con la llegada de este jugador y van a hacer lo posible por convencer al cuadro transalpino, de hecho, cuentan con la voluntad del propio futbolista para que se cierre la operación de manera inminente.

Según cuenta 'Calciomercato', el futbolista brasileño habría hablado con Urbano Cairo, presidente del Torino, para dejarle claro que su deseo es marcharse al equipo de Heliópolis en este mercado de fichajes. El futbolista brasileño es consciente de que Manuel Pellegrini cuenta con él para la temporada que está a punto de comenzar ya que es el recambio que ha pedido a su dirección deportiva tras la salida de Aissa Mandi. Parece que el presidente turinés estaría dispuesto a complacer al brasileño con su salida y las negociaciones con el Betis están muy fluidas por lo que esta operación podría cerrarse en las próximas horas.

-La oferta que han presentado los verdiblancos

El Real Betis Balompié va muy en serio a por el fichaje de Lyanco dado que es un central con muy buenas condiciones y que al tener tan sólo 24 años, también sirve de cara al futuro del equipo. Según el mencionado medio, el equipo andaluz habría hecho llegar su primera propuesta al Torino que constaría de una cesión hasta final de temporada con una opción de compra a un precio razonable, se habla de unos 4-6 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes