La llegada de Cristiano Ronaldo al PSG, más cerca. ¿Posible intercambio?

El atacante portugués parecía acercarse a la renovación con la Juventus de Turín, pero se volvieron a girar las tornas

La llegada de Cristiano Ronaldo al PSG, más cerca. ¿Posible intercambio? "Foto: Gazzetta dello Sport" La llegada de Cristiano Ronaldo al PSG, más cerca. ¿Posible intercambio? "Foto: Gazzetta dello Sport"

El nombre propio del verano en materia de rumores de fichajes será el de Cristiano Ronaldo. El astro luso ya es el máximo goleador de la historia del fútbol internacional, y su rendimiento con la Juventus de Turín ha sido ciertamente interesante, pero sin llevar a su equipo hasta el éxito que tanto les dio a sus clubes anteriores.

En el entorno particular de la vecchia signora, la idea generalizada es que la reestructuración de talento joven ha de ser la nota dominante del equipo italiano durante este verano. Sin embargo, el ariete portugués parecía acercarse a una renovación con la Juventus de Turín, una última oportunidad que le otorgase la posibilidad de llevar la Champions League a las vitrinas del cuadro turinés.

Su vía de escape

Cristiano Ronaldo vuelve a apuntar a una salida inminente en las próximas semanas y parece que será el París Saint-Germain el conjunto que le acoja. Tras sellar los fichajes de Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma, el portugués podría completar un plantel de ensueño que aspiraría a ganarlo absolutamente todo.

La posibilidad de ver a Cristiano Ronaldo formando una de las mejores delanteras de la historia junto a Kylian Mbappé y Neymar Júnior reside en un posible intercambio que contaría con otro nombre propio: Mauro Icardi.

El ariete argentino fue uno de los mejores delanteros del mundo durante su etapa como futbolista del Inter de Milán. La vecchia signora necesita sumar a otros delanteros a su plantel y la oportunidad del intercambio con el París Saint-Germain. ¿Quién saldría ganando con este posible intercambio?

Últimas noticias

Comentarios recientes