El Liverpool vuelve a la carga por Ben White

El central de 23 años estuvo cedido la temporada pasada con el Leeds United

El Liverpool vuelve a la carga por Ben White El Liverpool vuelve a la carga por Ben White

A pesar de firmar dos jóvenes centrales en la ventana de transferencia de invierno, la búsqueda del Liverpool de un central establecido continúa. Los informes indican que una vez más, Ben White está en el centro de atención.

En la ventana de fichajes de verano, los Merseysiders vendieron a Dejan Lovren al Zenit ruso y tenían los ojos puestos en White para reemplazar al internacional croata. Incluso planearon un movimiento para contratar sus servicios, según The Star.

Sin embargo, El Brighton logró llegar a un nuevo acuerdo con su preciado activo y ha estado en plena forma esta temporada.

Según Football Insider , el Liverpool está planeando un movimiento de 40 millones de libras para finalmente asegurar su firma en la próxima ventana de transferencia. Su acuerdo actual con los Seagulls expirará en 2024.

El central de 23 años estuvo cedido la temporada pasada con el Leeds United. Bajo la dirección de Marcelo Bielsa, el joven participó en todos los partidos del campeonato para el equipo de Elland Road y les ayudó a ganar el título.

White, un central del gusto de Klopp

Según las calificaciones del índice de Wyscout, en la campaña actual, White es uno de los CB con mejor desempeño en la máxima categoría del fútbol inglés.

Brighton le ganó al Liverpool en Anfield el mes pasado y Football Insider ha afirmado que Klopp y Lijnders quedaron enormemente impresionados por la actuación madura de Ben White.

El fin de semana, ayudó a su equipo a mantener la portería a cero contra el Aston Villa. En los últimos 6 partidos de la Premier League, el equipo de Amex ha mantenido 5 porterías a cero, concedido un solo gol y White ha sido sólido como una roca en la parte trasera bajo la dirección de Graham Potter.

Después de 25 partidos, el Liverpool tiene el peor récord defensivo en la mitad superior de la tabla y las cosas deben mejorar en la parte trasera si quieren volver a ganar el título la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes