El Liverpool vuelve a la carga por Aissa Mandi

El argelino sería la opción más barata para suplir la baja de VIrgil Van Djik por lo que resta de temporada.

Javier Parra Peña | 8 Nov 2020 | 16.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Liverpool vuelve a la carga por Aissa Mandi
El Liverpool vuelve a la carga por Aissa Mandi

Se dice que el Liverpool está considerando una contratación de un nuevo central en enero, con Virgil van Dijk lesionado hasta el final de la temporada. Mientras que los jóvenes Rhys Williams y Nathaniel Phillips han impresionado en la ausencia del holandés, los Reds aparentemente están en la búsqueda de un nuevo recluta que los ayude en la retaguardia.

Por supuesto, el Liverpool no querrá gastar mucho en ningún nuevo jugador, por lo que un objetivo de verano transcurrido es quizás su mejor opción.

El Liverpool estuvo fuertemente vinculado con un movimiento de la defensa del Real Betis, Aissa Mandi, durante todo el período de verano.

Según lo informado por Cadena COPE, Liverpool hizo una oferta de 9 millones de libras (un poco más de 10 millones de euros) por el argelino, con la esperanza de conseguirlo barato con su contrato que expira en 12 meses.

El Betis mantuvo el precio que pedían por el jugador y no se pudo llegar a un acuerdo.

Una solución a corto plazo

Ahora, con su contrato aun expirando, es poco probable que el Betis rechace un enfoque similar, y Mandi, con un contrato de 18 meses, por ejemplo, podría ser la solución perfecta para Van Dijk en la parte trasera del Liverpool.

El jugador de 29 años, que fue expulsado este fin de semana contra el Barcelona en La Liga, está en conversaciones con el club español para extender su contrato, pero, como confirmó La Razón, esas conversaciones aún no han avanzado significativamente.

Aissa Mandi podría ser una opción capaz en la parte trasera y, teniendo en cuenta el estado de su contrato, seguramente estaría disponible a un precio reducido en enero. Si el Liverpool está buscando un reemplazo decente para Van Dijk, entonces simplemente deberían revisar sus notas del verano. Una incorporación que sumaría muchos registros en un momento complicado.