El Liverpool ya tiene cerrado su primer refuerzo del 2022

Anfield espera con ansia la llegada de nuevas caras que eleven las prestaciones del equipo de Jürgen Klopp

El Liverpool ya tiene cerrado su primer refuerzo del 2022 "Foto: LFC" El Liverpool ya tiene cerrado su primer refuerzo del 2022 "Foto: LFC"

Uno de esos equipos que siempre entran en las quinielas para ser considerado uno de los máximos candidatos a ganar la Champions League es el Liverpool. De la mano de Jürgen Klopp, sabes que el equipo red siempre compite y cuenta con jugadores muy peligrosos que pueden complicar la vida a cualquiera. Pero la realidad es que, siendo verdad todo lo dicho, este Liverpool necesita una serie de refuerzos.

Sobre todo, el agujero principal de la planificación de los de Anfield aparece en el centro del campo. Hay nombres y distintos perfiles, pero el equipo sigue necesitando un punto más de control de balón, de contención física y de llegada a área contraria, sobre todo tras haber perdido a Georginio Wijnaldum este pasado verano.

Es por ese mismo motivo que la dirección deportiva del cuadro inglés trabaja para poder cerrar una serie de incorporaciones durante la próxima ventana invernal, y parece haber llegado a un acuerdo por uno de los futbolistas que más gustaban en este Liverpool.

¿Quién es?

Hablamos de Yves Bissouma, el centrocampista marfileño-maliense del Brighton & Hove Albion. Sin lugar a dudas, con el africano hablamos de una de las sensaciones de las últimas temporadas en la Premier League, un futbolista que por físico puede parecer un pivote de corto defensivo, pero que es excelente con balón.

El faro de la medular de Graham Potter, uno de los mejores del mundo en su posición y un objetivo obligado para el cuadro de Klopp. Pese a que económicamente supondrá un importante esfuerzo (en torno a los 30 millones de libras), un acierto del cuadro británico.

Últimas noticias

Comentarios recientes