El Liverpool también intentó fichar a Mbappé

Los ingleses plantearon una suculenta oferta al astro francés para sacarlo del Parque de los Príncipes y alejarlo del Bernabéu

El Liverpool también intentó fichar a Mbappé / Eurosport.es El Liverpool también intentó fichar a Mbappé / Eurosport.es

El Real Madrid no es el único equipo que ha perdido a Kylian Mbappé tras su sorprendente renovación por el París Saint-Germain, se informa que el Liverpool también estuvo negociando con el delantero galo en las últimas semanas. El equipo dirigido por Jürgen Klopp intentó hacerse con el fichaje del astro francés con una oferta suculenta, pero el jugador terminó desechándola ya que sólo contemplaba firmar por el club merengue, o quedarse en París.

El propio jugador ha confirmado en una reciente entrevista para 'The Telegraph' que también estuvo en conversaciones con los reds debido a que es un club que gusta especialmente a su madre (y representante). "Hablé con el Liverpool porque es el club favorito de mi madre. Es un gran club, pero al final todo quedó entre el Real Madrid y el PSG". Parece que la oferta económica que le plantearon era bastante inferior que la que planteaban los merengues y los parisinos, ya que como hemos visto, el francés tan sólo se ha decantado por el verde de los billetes.

-Klopp quería una delantera de locura

La intención de Jürgen Klopp era la de juntar en el Liverpool a Sadio Mané, Mohamed Salah y Kylian Mbappé en ataque, tres de los jugadores más en forma de la actualidad y de esta manera formar la delantera más letal de los próximos años, capaz de derrocar la hegemonía del Manchester City en la Premier League y tan potente como para conseguir grandes cosas en la Champions League. No obstante, para convencer a Kylian Mbappé hacían falta muchísimos ceros en la propuesta económica ya que ha demostrado que lo deportivo le importa bien poco.

Últimas noticias

Comentarios recientes