El Liverpool suma a su agenda al defensor del futuro en Gran Bretaña

Los objetivos del cuadro red siguen apuntando a una serie de jóvenes talentos que garanticen el futuro del club

El Liverpool suma a su agenda al defensor del futuro en Gran Bretaña "Foto: Daily Record" El Liverpool suma a su agenda al defensor del futuro en Gran Bretaña "Foto: Daily Record"

Jürgen Klopp avanza por el tramo final de su estancia en el Liverpool. El proyecto del técnico alemán parece que no pasará de 2023, pero eso significa que quedan dos temporadas en las que el cuadro red tendrá que sumar todos los títulos posibles y mantenerse en la élite indiscutible del fútbol europeo e inglés.

La entidad red quiere sumar una serie de efectivos que le permitan crecer el nivel de diferentes líneas del terreno de juego. Y ahí, los principales problemas están llegando en el puesto de defensa central, donde ni siquiera Virgil van Dijk está consiguiendo imponer un rendimiento inminente, y en el de lateral diestro cada vez que Trent Alexander Arnold

El nuevo talento

La realidad es que el Liverpool anda tras el último niño maravilla del fútbol británico. El nombre del chico es Kerr Smith y, pese a jugar en una liga menor como la Scottish Premier League y tener solo 16 años, es uno de los objetos de deseo de varios equipos de la Premier League inglesa.

No es delantero ni un mediocentro ofensivo, como suele ocurrir cada vez que un chico tan joven suena para un grande, sino lateral derecho, y en Inglaterra apuntan a que el Liverpool ve en él al nuevo Andrew Robertson.

Además de los 'reds' también andan tras sus pasos el Everton, el Manchester United y el Aston Villa. ¿Qué conjunto conseguirá llevarse al talento escocés del momento?

Últimas noticias

Comentarios recientes