El Liverpool sigue los pasos de una de las revelaciones de la Premier por petición de Klopp

El Liverpool necesita reforzar su mediocampo -después de la salida de Georginio Wijnaldum como agente libre- y el ataque, donde Jürgen Klopp quiere sumar talento más útil para la rotación

El Liverpool sigue los pasos de una de las revelaciones de la Premier El Liverpool sigue los pasos de una de las revelaciones de la Premier

Según informó el periodista de The Athletic James Pearce, Jarrod Bowen está en la lista corta del Liverpool como posibles objetivos para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada de la Premier League y UEFA Champions League.

El conjunto red, que viene de una temporada complicada debido a las múltiples lesiones en la línea defensiva y en el mediocampo, quiere reforzar su fondo de armario para tener una plantilla más competitiva pensando en volver a ganar la Premier League, lo que parece cada vez más complicado ante equipos como Manchester United, Manchester City y Chelsea.

El ataque, la zona a reforzar por Klopp

Después de fichar a Ibrahima Konaté desde el RB Leipzig, el Liverpool necesita reforzar su mediocampo -después de la salida de Georginio Wijnaldum como agente libre- y el ataque, donde Jürgen Klopp quiere sumar talento más útil para la rotación. La llegada de Diogo Jota no es suficiente para tener un ataque compensado en el banquillo, razón por la que Jarrod Bowen es una de las opciones que maneja el Liverpool para agregar talento a su rotación.

El extremo inglés viene de hacer una gran temporada en el West Ham United, siendo una pieza vital en la clasificación a la próxima edición de la UEFA Europa League. La campaña pasada hizo ocho goles y cinco asistencias en la Premier League, números muy positivos si tenemos en cuenta el entorno y la idea de juego de David Moyes. Un extremo habilidoso, dominante en transiciones y muy buen centro lateral, encaje perfecto a la idea de Klopp.

El Liverpool intentaría el fichaje de Jarrod Bowen, pero solo cuando consiga concretar las salidas de Xherdan Shaqiri y Divock Origi, quienes no han rendido al nivel esperado por todos en Anfield Road, más allá de momentos puntuales de las temporadas anteriores.

Últimas noticias

Comentarios recientes