El Liverpool sigue los pasos de Fábio Vieira, MVP del Europeo U21

Fábio Vieira es un futbolista que ha llamado la atención de varios de los grandes equipos de Europa después de su actuación con la selección

El Liverpool sigue los pasos de Fábio Vieira, MVP del Europeo U21 El Liverpool sigue los pasos de Fábio Vieira, MVP del Europeo U21

El Liverpool está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada, donde espera volver a competir por el título de la Premier League y de la UEFA Champions League. Jürgen Klopp no quiere que le vuelva a ocurrir lo de la temporada pasada, por lo que espera tener una rotación de mayor nivel en todas las zonas del campo.

El primer fichaje que han cerrado es el de Ibrahima Konaté, central francés que llegó proveniente del RB Leipzig y que sumará a la plantilla para reforzar una defensa que tuvo muchos problemas con las lesiones la campaña pasada. Y, de cara a seguir mejorando varias posiciones, tienen en la mira a otros futbolistas jóvenes que vienen repuntando en el primer nivel europeo como, por ejemplo, Fábio Vieira.

Un fichaje joven para suplir a Wijnaldum

Según ha informado el prestigioso periodista portugués Bruno Andrade, el Liverpool tiene la lupa puesta en Fábio Viera, joven mediocampista del Porto FC, para reforzar la zona de volantes y poder reemplazar a Georginio Wijnaldum, quien se irá del club después de terminar su contrato.

El mediocampista portugués, de 21 años de edad y que puede jugar en diferentes zonas del mediocampo, ya tiene casi 40 partidos disputados con el primer equipo del Porto y viene de ser una de las estrellas de la selección portuguesa U21 en el Europeo de la categoría, donde fue galardonado como MVP de la competición. Un talento a tener en cuenta en los próximos años.

Fábio Vieira es un futbolista que ha llamado la atención de varios de los grandes equipos de Europa después de su actuación con la selección, pero el Liverpool parece ser el primero que se comunica con el Porto para conocer la situación del mediocampista, quien termina contrato en verano del 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes