El Liverpool reactiva su interés por Kingsley Coman

El extremo francés, que se encuentra con la selección de su país en la Eurocopa, no ha renovado su contrato con el Bayern Múnich

El Liverpool reactiva su interés por Kingsley Coman El Liverpool reactiva su interés por Kingsley Coman

El Liverpool está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de la Premier League, donde espera volver a ser un serio candidato a ganar el título y borrar la imagen de la campaña pasada, donde tuvieron muchos problemas y lograron apenas clasificar a la UEFA Champions League en las últimas jornadas.

El conjunto de Jürgen Klopp tiene la intención de hacer varios movimientos en este mercado de fichajes, teniendo en cuenta que ya han cerrado el fichaje del central francés Ibrahima Konate y que necesitan sumar más talento en varias zonas del terreno de juego. Una de esas zonas a reforzar es el ataque, donde varios jugadores –titulares y suplentes- quedaron a deber en la temporada pasada y ya tienen en la mira a uno de sus viejos objetivos para agregar velocidad a su ofensiva.

Los Reds tienen e n la mira a otro atacante

El Liverpool ha reactivado su interés en hacerse con los servicios de Kingsley Coman para la próxima temporada, confirmando una información que adelantamos en su momento en Fichajes.net

El extremo francés, que se encuentra con la selección de su país en la Eurocopa, no ha renovado su contrato con el Bayern Múnich (termina en verano del 2023) y su futuro en Alemania está en duda. El actual monarca alemán estaría dispuesto a venderlo si no acepta sus ofertas para extender su vínculo, por lo que el Liverpool ha aprovechado la situación para acercarse a su entorno y preguntarle su disponibilidad.

Kingsley Coman, que también está en la mira del Manchester United y del Chelsea, es un extremo que encaja a la perfección con la idea de juego de Klopp y que le puede agregar mucha más calidad a un ataque que tiene muy pocas variantes de cara a la campaña que viene. La única duda es su precio para este verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes