El Liverpool quiere sacar a Coman del Bayern

Con su renovación totalmente parada, el francés estaría forzando la situación para firmar un mejor contrato y el Liverpool podría ofrecérselo.

El Liverpool quiere sacar a Coman del Bayern. Foto: Marca El Liverpool quiere sacar a Coman del Bayern. Foto: Marca

Puede que este verano haya bastante movimiento en las oficinas del Bayern de Munich. Tal y como se ha ido filtrando desde Alemania, después de que David Alaba terminara saliendo gratis del conjunto alemán, el equipo bávaro ha querido que eso no le pase con otro de sus grandes jugadores, Kingsley Coman, pero la respuesta por parte del futbolista y de su agente, Pini Zahavi (el mismo que Alaba) ha sido la de pedir una millonada para renovar y ahora, todo apunta a que tendrán que desprenderse de él si no quieren que le ocurra lo mismo que con Alaba.

De momento, la renovación está totalmente parada y el jugador no tiene ninguna prisa en cambiar la situación ya que el tiempo juega a su favor. Terminando contrato en 2023, el Bayern tendrá que venderlo en este verano ya que el año que viene, a un año de acabar, les será difícil sacar algo de dinero por él. Es ahí donde el Liverpool quiere ejercer de mediador para sacar de un problema a ambas partes.

El Liverpool se interesa por su situación

Zahavi ha ido tocando alguna puerta por Europa y en Anfield se han mostrado interesados por él. Los ingleses andan en la búsqueda de un extremo zurdo que case con el estilo que impone Klopp y la opción de Coman les encaja perfectamente. El problema está en el precio que pediría el Bayern por él. El Liverpool no estaría dispuesto a pagar más de 35 millones por él, y los alemanes quieren al menos 50.

Con todo paralizado de momento, se espera incluso la inclusión del PSG, equipo al que también han ofrecido a Coman, pero que no ha hecho ningún movimiento por ahora. En el caso de que Mbappé saliera, sí que podría ser uno de los jugadores que los franceses tuvieran en cuenta para sustituir a la que es su gran estrella.

Últimas noticias

Comentarios recientes