El Liverpool quiere romper el mercado con el fichaje de Jude Bellingham

La evolución de Jude Bellingham lo ha convertido en uno de los jóvenes mediocampistas más importantes del mundo

El Liverpool quiere romper el mercado con el fichaje de Jude Bellingham El Liverpool quiere romper el mercado con el fichaje de Jude Bellingham

Según informó el prestigioso medio inglés Daily Express, al Liverpool le gustaría cerrar la incorporación de Jude Bellingham en el próximo mercado de fichajes de verano. Un movimiento con lo que espera dinamitar la Premier League y sumar a su plantilla a uno de los jugadores jóvenes más importantes de la actualidad.

El medio británico confirma que el centrocampista inglés, de tan solo 18 años, sería el refuerzo perfecto para el Liverpool, que no ha logrado reemplazar a Georginio Wijanldum, quien se fue al PSG como agente libre en verano, y necesita comenzar a renovar su zona de volantes debido a que cuenta con muchos futbolistas experimentados en dicha zona (Jordan Henderson, James Milner, Thiago Alcántara, Fabinho…). En Anfield lo comparan con Steven Gerrard por su manera de jugar.

Un talento que quiere volver a la Premier League

La evolución de Jude Bellingham lo ha convertido en uno de los jóvenes mediocampistas más importantes del mundo hasta el punto de quedarse segundo en el premio del Golden Boy, solo por detrás de Pedri, y una de las piezas más importantes de la selección inglesa dirigida por Gareth Southgate. Un futbolista que ha crecido mucho en Alemania con el Borussia Dortmund.

El Liverpool no escatimaría en gastos para cerrar su incorporación y no tiene problemas con que el Borussia Dortmund fijara su precio en 120 millones de euros el pasado verano. En Anfield quieren negociar para ofrecerle a Jürgen Klopp una opción más a la rotación de la plantilla y un jugador más que puede moldear para encajarlo en su idea de juego.

El problema es que el conjunto red no es el único interesado en hacerse con sus servicios. Bayern Múnich, Manchester United y Manchester City están siguiendo sus pasos de cara al próximo verano, pese a que el Dortmund confirmó que no saldrá si se concreta la venta de Erling Braut Haaland.

Últimas noticias

Comentarios recientes