El Liverpool quiere deshacerse de uno de los 'protegidos' de Klopp

El equipo inglés esta negociando la salida de un futbolista por el que apostó muy fuerte el ya ex entrenador de los 'reds'

Héctor Andreu | 11 Aug 2024 | 10.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Liverpool está negociando la venta de Fábio Carvalho / BeinSports.com
El Liverpool está negociando la venta de Fábio Carvalho / BeinSports.com

La salida de Jürgen Klopp del Liverpool ha generado un efecto dominó en el futuro de varios jugadores, entre ellos el joven extremo Fábio Carvalho, de 21 años. Considerado uno de los protegidos del técnico alemán, Carvalho fue cedido la temporada pasada al Hull City, donde dejó destellos de su calidad. Ahora, con Klopp fuera del club, su futuro en Anfield parece incierto dado que no entra en los planes del nuevo entrenador, Arne Slot.

El Brentford, un club que ha demostrado un buen ojo para captar talento joven en la Premier League, ha puesto sus miras en el prometedor extremo. Según se informa desde 'TMW', el club rojiblanco estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 32 millones de euros por el pase de Carvalho. Sin embargo, el Fulham, equipo donde Carvalho se formó y del cual el Liverpool adquirió sus derechos, tendría derecho a recibir un 20 por ciento de la venta, lo que complicaría aún más las negociaciones.

Ha sido una de las grandes promesas del club

La decisión de Klopp de dejar Liverpool no solo marca el fin de una era para el club, sino que también podría significar un cambio de rumbo para jugadores como Carvalho, cuya progresión estuvo ligada al proyecto del técnico alemán. Si bien aún no hay nada concreto, la posible transferencia al Brentford podría brindarle al joven portugués la oportunidad de afianzarse en la Premier League, aunque lejos de Anfield.

El mercado sigue su curso y el futuro de Carvalho está en el aire, a la espera de que se defina su destino en medio de esta transición en Liverpool. Lo que está claro es que parece que el equipo inglés ya no está dispuesto a esperar a que sus promesas estallen, necesitan jugadores de pleno rendimiento y Carvalho ahora mismo no tiene hueco.