
La Liga
Arnaut Danjuma se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada gracias a su buen rendimiento con el Villarreal, esto está haciendo que varios clubes intenten hacerse con sus servicios de cara al próximo mercado de enero. Uno de los equipos que más interés está mostrando en él es el Liverpool, quien quiere mejorar el ataque de los próximos años ya que corren el riesgo de perder a alguno de sus grandes atacantes, el neerlandés sería un grandísimo relevo.
Según cuenta el periodista italiano Fabrizio Romano, Klopp quiere a Danjuma para mejorar su ataque de cara a la segunda parte de la temporada y con vistas a ser el heredero de Roberto Firmino, Mohamed Salah o Sadio Mané, quienes podrían tener ofertas para cambiar de aires. De momento, el técnico germano considera esencial la llegada de Danjuma en enero dado que va a perder a Salah y a Mané por culpa de la Copa África y no quiere que su equipo se resienta y eche en falta a estos dos grandes delantero.
-No están cerrados a su salida, pero quieren un buen pellizco
Danjuma se ha convertido en uno futbolista muy interesante dado que está a un nivel impresionante desde su llegada al Villarreal. No cabe duda de que está llamado a ser muy importante en los próximos años y por este motivo, el Liverpool quiere adelantarse a sus competidores y evitar que su precio siga subiendo. De momento los castellonenses no están dispuestos a perder al neerlandés, por quien pagaron algo más de 23 millones de euros el pasado verano, pero tampoco están cerrados a escuchar propuestas, siempre y cuando sean buenas.