El Liverpool presenta oferta para fichar al sustituto de Van Dijk

El holandés está lesionado y el equipo de Anfield está buscando nuevos futbolistas que puedan suplirlo

El Liverpool presenta oferta para fichar al sustituto de Van Dijk / Fifa.com El Liverpool presenta oferta para fichar al sustituto de Van Dijk / Fifa.com

La lesión de Virgil Van Dijk ha supuesto un grave golpe para el Liverpool ya que es el mejor defensa del planeta por lo que Jurgen Klopp ha decidido que deben comenzar a rastrear el mercado para lograr traer un nuevo central de garantías a Anfield. El futbolista que más gusta para cubrir la lesión del holandés, precisamente es su compatriota Perr Schuurs quien actualmente se ha hecho con un puesto de titular en el Ajax de Amsterdam.

Según cuenta el diario británico 'The Sun', el equipo inglés estaría dispuesto a pagar unos 30 millones de euros para hacerse con los serivicios de este joven de tan sólo 21 años. Como decimos, Schuurs se ha hecho con un puesto de titular en el Ajax tras la salida de Mathijjs de Ligt y hoy por hoy es uno de los centrales con más progresión del mundo del fútbol. En principio parece que esta cantidad no va a ser suficiente para convencer al equipo holandés pero los ingleses intentarán por todos los medios hacerse con sus servicios ya que le ven cualidades para ser compañero de Van Dijk en la zaga de los 'reds'.

-Potencia física, juventud y calidad

Esto es lo que ofrece Perr Schuurs, un central al puro estilo holandés, grandote (1,91) pero con un muy buen juego con el balón en los pies, mucha cabeza a la hora de dar el balón. Es muy bueno sacando el balón y a pesar de sus 21 años ya ha demostrado con creces que está preparado para dar el salto a las grandes liga de Europa. Aparte del Liverpool, existen más clubes interesados, pero parece que de momento los reds llevan ventaja y tienen muchos números de terminar convenciendo al Ajax.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes