El Liverpool prepara una oferta por Jarrod Bowen

El conjunto red sigue buscando incorporar jugadores sin hacer una inversión tan grande debido a que tiene una política de solo poder invertir el dinero que ingresa en ventas.

El Liverpool prepara una oferta por Jarrod Bowen El Liverpool prepara una oferta por Jarrod Bowen

Según informan medios de comunicación en Inglaterra, el Liverpool está interesado en hacerse con los servicios de Jarrod Bowen en el próximo mercado de fichajes de verano para ampliar su rotación ofensiva y tener una rotación más imponente de cara a pelear por los títulos importantes a nivel nacional e internacional.

El conjunto red sigue buscando incorporar jugadores sin hacer una inversión tan grande debido a que, a diferencia del Manchester United y Manchester City, tiene una política de solo poder invertir el dinero que ingresa, lo que dificulta hacer cualquier fichaje sin hacer antes una gran venta. Un ejemplo claro es el de Diogo Jota, quien llegó por un precio bastante asequible (44 millones de euros) y que se ha convertido en una pieza importante dentro de la rotación.

El nuevo objetivo del Liverpool

El próximo objetivo de la dirección deportiva del club es Jarrod Bowen, uno de los jugadores más importantes del West Ham United de David Moyes. El inglés destaca por ser un atacante polivalente (puede jugar en los tres carriles en el flanco ofensivo), su capacidad para centrar y agresividad a la hora de atacar en transiciones. Un perfil que encaja a la perfección en la idea de juego de Jürgen Klopp y que se asemeja a lo que busca el Liverpool en los últimos años: Jugadores que puedan ofrecer soluciones en múltiples posiciones (Diogo Jota, Shaqiri, Origi, Minamino…)

El inglés, que llegó al West Ham United en invierno del 2020, termina contrato en verano del 2025 y está valorado en 30 millones de euros, por lo que parece una inversión interesante para el Liverpool, que necesita con urgencia reforzar su rotación para tener una plantilla más contrastada de cara al futuro. La situación contractual de Mohamed Salah, quien todavía no renueva, los obliga a buscar soluciones rápidas en el mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes