El Liverpool prepara una mega oferta por Rodrygo Goes

El extremo brasileño se ha convertido en un nuevo objetivo de Jürgen Klopp, que necesita agregar piezas a su rotación ofensiva.

El Liverpool prepara una mega oferta por Rodrygo Goes El Liverpool prepara una mega oferta por Rodrygo Goes

Según informó el medio inglés The Mirror, el Liverpool estaría dispuesto a hacer una oferta de 80 millones de euros por Rodrygo Goes en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de agregar una pieza más a la rotación ofensiva de Jürgen Klopp, que sabe que necesita mejorar su formar de armario para poder mantenerse en la pelea por ganar todos los títulos importantes.

El conjunto Red, que es segundo en la Premier League por detrás del Manchester City y que se enfrentará al Inter de Milán en los Octavos de final de la UEFA Champions League, quiere hacer una gran inversión en el próximo mercado de fichajes de verano debido a que puede perder a Mohamed Salah debido a que no quiere renovar su contrato (termina en verano del 2023) y que está en la mira de varios equipos importantes de Europa como Real Madrid y PSG.

Una apuesta millonaria

Perder a Salah sería un duro golpe para un proyecto que tiene varias temporadas siendo de los mejores de Europa, por lo que saben que necesitan abrir la cartera y agitar el mercado, el que será muy movido debido a que se moverán muchas estrellas del fútbol mundial.

Rodrygo Goes se ha convertido en uno de los objetivos debido a que no termina de ser titular en el Real Madrid y se presume que perdería muchos más minutos la campaña que viene si se concreta la incorporación de Kylian Mbappé. El brasileño es del gusto de Klopp, que quiere un extremo derecho desequilibrante y con gol tanto para el corto plazo como para el futuro.

El Real Madrid no está dispuesto a venderlo en este momento, pero todo puede cambiar en el mercado de fichajes de verano. En Anfield piensan en fichajes y el brasileño es una nueva opción dentro de la agenda del club. Otros nombres que suenan son los de Raphinha (Leeds United) y Adama Traoré (Wolverhampton).

Últimas noticias

Comentarios recientes