El Liverpool, preocupado por su defensa, va a por un central de la Ligue 1

Los problemas defensivos persisten en la zaga de Jürgen Klopp, que pide varios refuerzos este próximo verano

El Liverpool, preocupado por su defensa, va a por un central de la Ligue 1 "Foto: Marca" El Liverpool, preocupado por su defensa, va a por un central de la Ligue 1 "Foto: Marca"

El Liverpool sigue enfocado en el mismo problema que lleva arrastrando desde hace varios meses: los problemas defensivos. Más concretamente, desde ese maldito instante en el que se lesionaron Van Dijk y Joe Gomez primero, además de Joel Matip después. Con los 3 centrales de más importancia fuera de escena, las soluciones temporales adoptadas por el cuadro red no han terminado resultar.

Ni Ben Davies, ni Ozan Kabak, ni Phillips en su ascenso desde la cantera del Liverpool han conseguido firmar un rendimiento aceptable para las altas exigencias que presenta uno de los mejores equipos de todo el continente. Es por ese mismo motivo que desde la planta noble de Anfield ya trabajan para firmar a un zaguero de mayores garantías y nivel.

A vueltas con la burra al trigo

Del mismo modo que sucedió en la pasada ventana invernal, la obsesión del Liverpool sigue siendo Duje Caleta-Car, incluso para este verano. Petición expresa de Jürgen Klopp por su contundencia y su habilidad a la hora de sacar el balón, el central croata del Olympique de Marsella que sigue creciendo como uno de los mejores zagueros de la Ligue 1.

Sin conocer todavía precio, la información que adelanta el diario Metro en el Reino Unido confirma que los dirigentes del Liverpool ya han dado luz verde a una operación que se negocia desde las oficinas de Anfield. El balcánico será el primer fichaje de los reds en el verano de 2021, quizás no sea el que más ilusión genere en su afición, pero sí uno muy necesario desde el punto de vista de los intereses deportivos del equipo. ¿Acierto o precipitación?

Últimas noticias

Comentarios recientes