El Liverpool preguntó por la disponibilidad de Marcos Llorente

El español vivió una noche mágica en Anfield Road, que cambió su carrera por completo.

El Liverpool preguntó por la disponibilidad de Marcos Llorente El Liverpool preguntó por la disponibilidad de Marcos Llorente

Julio Llorente ha asegurado que el Liverpool ha realizado llamadas para preguntar sobre la disponibilidad de Marcos Llorente del Atlético de Madrid, según unas declaraciones a la Cadena Ser.

El agente y tío del centrocampista español insistieron en que no había esperanzas de que el español dejara el equipo de Diego Pablo Simeone, que se había incorporado recientemente el año pasado. La razón es que se siente muy bien en el Wanda Metropolitanos

Marcos Llorente tuvo un día especial en Anfield Road, la última vez que los dos clubes entraron enfrentaron en los octavos de final de la UEFA Champions League de la temporada pasada. El jugador de 25 años marcó un doblete en la prórroga para ayudar a su equipo a lograr un 3-2 que les dio la clasificación. En ese partido también descubrió un nuevo rol dentro del campo que lo ha llevado a ser fijo en el equipo de Simeone en este momento.

Imposible al corto plazo

Es interesante escuchar que Michael Edwards y Jürgen Klopp tenían al jugador del Atlético en su lista, tal vez como una posible alternativa a Thiago Alcántara, si el ex mediocampista del Bayern hubiera elegido quedarse en Alemania. O hasta como una opción para suplir la eventual salida de Giorginio Wijnaldum, quien también está en la lista de posibles salidas de Anfield.

Es normal que Marcos Llorente no esté disponible en este momento debido al gran momento que está viviendo en el Wanda Metropolitano y a lo cómodo que se siente en el Atlético de Madrid.

No obstante, el español será alguien a quien vigilar en el futuro, ya que aún puede cambiar de opinión. Sin duda, sería fascinante ver a Klopp desarrollar el internacional español en Anfield, que encaja a las mil maravillas en el sistema de presión y agresividad que utiliza el entrenador alemán en Inglaterra.

Últimas noticias

Comentarios recientes