El Liverpool pone a Divock Origi en la lista de transferibles

El delantero belga está en la lista de transferibles del Liverpool para el mercado de invierno.

El Liverpool pone a Divock Origi en la lista de transferibles El Liverpool pone a Divock Origi en la lista de transferibles

El Daily Express ha mencionado recientemente que Liverpool podría permitir que Divock Origi se fuera en enero luego de su decepcionante actuación contra Atalanta el miércoles por la noche.

Se entiende que los Reds podrían sancionar la salida del delantero belga junto con Xherdan Shaqiri para que puedan financiar un movimiento para un nuevo central durante el período de transferencia de invierno.

La carrea de Origi está estancada

Origi ha tenido un comienzo frustrante en esta campaña, ya que ha luchado por tener suficiente tiempo de juego bajo la dirección de Jurgen Klopp durante los últimos meses. Ha aparecido en cinco partidos para el conjunto de Merseyside en la última temporada, registrando un gol y una asistencia en todas las competiciones.

El internacional belga ha jugado un papel esporádico para los Reds en los últimos años, pero ha producido algunas demostraciones memorables para ellos como sustituto de impacto. Origi está actualmente bajo contrato en Anfield hasta el verano de 2024, por lo que no estará bajo presión para irse a menos que esté pensando en un papel más destacado en el futuro.

Por el momento, el jugador de 25 años está atravesando los mejores años de su carrera futbolística y podría ser lo suficientemente bueno como para ganar largadas regulares para otro club de primer nivel en Europa. Por lo tanto, podría verse tentado si se le presenta la oportunidad de ganar tiempo de juego fuera de Anfield en las próximas temporadas.

El delantero belga de Liverpool, Divock Origi, se calienta antes del partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Liverpool y Aston Villa en Anfield en Liverpool, noroeste de Inglaterra, el 5 de julio de

¿Qué le pasa a Origi?

Origi tiene un ritmo decente en su casillero y puede ejecutar bien los canales usando su fuerte estructura para proteger el balón lejos de la oposición. Es una potente amenaza de gol en el último tercio, ya que tiende a meterse en algunas áreas prometedoras y suele ser un rematador sereno frente a la portería del oponente.

Sin embargo, la falta de tiempo de juego a veces ha agotado su impulso, lo que podría ser la razón por la que ha tenido problemas para encontrar consistencia para los gigantes de Merseyside en las últimas temporadas. De cualquier manera, uno no debería socavar su impacto en Liverpool basado en todos los trofeos que ha ganado con Klopp. Origi también es muy versátil, ya que puede operar en cualquier lugar del frente. Es principalmente un delantero centro, pero también ha demostrado su utilidad como extremo izquierdo.

Últimas noticias

Comentarios recientes