El Liverpool podría hacer oficial la incorporación de Mustafi

Klopp necesita refuerzos en la zaga y el defensor alemán saldría a buen precio

Carlos Álvarez Villar | 30 Jan 2021 | 16.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
"El Liverpool podría hacer oficial la incorporación de Mustafi./ Foto: SkySport"
"El Liverpool podría hacer oficial la incorporación de Mustafi./ Foto: SkySport"

El Liverpool de Jurgen Klopp sigue con los doleres de cabeza en defensa. Las continuas y inoportunas lesiones que se han concentrado en la línea defensiva de Anfield han llevado al club inglés a buscar en el mercado sustitutos a corto plazo que pueden suplir a los Van Dijk y compañía.

En las últimas horas se ha vinculado a Shkodran Mustafi al conjunto red, según Daily Express. El zaguero del arsenal termina contrato el próximo verano y esto haría que la operación beneficiase a ambas partes por igual en caso de que se haga oficial el traspaso.

Por un lado, el Arsenal de Mikel Arteta liberaría masa salarial y podría sacar tajada por un futbolista que se iría libre el próximo mes de junio. Por otro, el Liverpool cubriría una posición muy castigada con un futbolista con experiencia en la Premier League y en Europa por un módico precio.

Un experimentado en Inglaterra

Al conjunto de Anfield le interesa firmar a un jugador que pueda rendir desde el minuto 1 y que pueda liberar a Fabinho y a Henderson del rol que les ha tocado desempeñar en los últimos meses. Una operación que alcanzaría los 7 millones de euros y que no disgustaría en absoluto a un Klopp que no vería con malos ojos la incorporación del alemán.

Veremos qué ocurre en las próximas horas pero parece que Mustafi podría incorporarse a uno de los mejores equipos de Europa en una de sus etapas más complicadas desde que es futbolista profesional.