El Liverpool pagaría 30 "kilos" por Berahino

Los Reds quieren sumar un efectivo para su línea de ataque y parece que el jugador del West Brom se posiciona como el favorito

El Liverpool tiene decidido que una de las demarcaciones que tendrá que reforzar durante el próximo mercado de invierno será la delantera, ya que ni Lambert ni Balotelli están ofreciendo el nivel esperado por Brendan Rodgers, que tampoco puede contar por lesión con Sturridge y que perdió el pasado verano a su máximo artillero, Luis Suárez, por lo que uno de los jugadores que más gusta sería Saido Berahino, que actualmente milita en el West Brom.

El conjunto de los Albiol valora el traspaso del joven atacante en 30 millones de euros, y parece que los Reds estarían dispuestos a pagar dicha suma, según una reciente información publicada por el diario británico, Mail on Sunday. Al parecer, el equipo de Anfield considera al de Burundi la mejor opción para reforzar su línea de ataque y aunque se trata de una costosa operación, se hará un esfuerzo extra para conseguir su pase de cara a la segunda mitad de la temporada.

Además del Liverpool, el Tottenham también pujará por hacerse con los servicios e Berahino, que aunque renovó recientemente con el West Brom, no diría que no a la oportunidad de sumarse a uno de los grandes clubes de la Premier League. Por su parte, el conjunto propietario de los derechos del atacante, se frota las manos ante la posibilidad de vender a su jugador por 30 “kilos”.

Últimas noticias

Comentarios recientes