El Liverpool ofrece 90 millones por Chiesa

El Liverpool habría ofrecido 90 millones por hacerse con los servicios de Federico Chiesa, uno de los hombres más destacados de la Eurocopa.

El Liverpool ofrece 90 millones por Chiesa. Foto: Getty El Liverpool ofrece 90 millones por Chiesa. Foto: Getty

Según informa ‘The Sun’, el Liverpool habría ofrecido 90 millones de euros a la Juventus por Chiesa.

El atacante italiano fue uno de los mejores jugadores de la pasada Eurocopa. A pesar de comenzar el torneo como suplente en la selección italiana, en las rondas finales se ganó la titularidad.

Con sus goles a Austria y a España, Chiesa fue uno de los nombres propios que permitió que Italia levantase el trofeo al cielo de Londres, en Wembley.

La pasada temporada, donde la Juventus firmó una campaña gris, Federico Chiesa fue de lo más destacado del conjunto de Turín. En 43 encuentros, el atacante italiano participó en 24 goles.

Tras su gran Eurocopa, Chiesa despertó el interés de varios clubes grandes del panorama europeo. Como contamos en Fichajes.net, uno de los interesados fue el Bayern de Múnich.

Sin embargo, por aquel entonces Chiesa estaba considerado como intransferible. Y, a día de hoy, la situación del futbolista italiano no ha cambiado. Los 90 millones ofrecidos por el Liverpool son una cifra muy elevada, en especial en tiempos de Covid-19, pero la Juventus no estaría dispuesta a vender a su estrella.

-El Liverpool quiere renovar su tridente ofensivo

Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah. Durante los últimos años, estos tres juntos han formado uno de los mejores tridentes del fútbol europeo. Sin embargo, parece que esta asociación podría ver pronto su fin. Los tres terminan contrato en 2023, y los rumores de la salida de Salah, en especial, se disparan cada día.

Por ello, el Liverpool quiere asegurarse de que el relevo de este trío histórico está en buenas manos. Quieren que Chiesa sea la primera piedra del nuevo tridente.

Últimas noticias

Comentarios recientes