Nagelsmann quiere a Chiesa en el Bayern

Tras hacer grandes partidos en la Eurocopa, Federico Chiesa ha despertado el interés del Bayern Múnich. El entrenador del conjunto bávaro se deshace en elogios.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El jugador italiano interesa a Nagelsmann. Foto: Getty
El jugador italiano interesa a Nagelsmann. Foto: Getty

Según ha publicado ‘Calcio Mercato’, el Bayern Múnich se ha interesado en Federico Chiesa.

El jugador de la Juventus ha hecho una buena Eurocopa. A pesar de comenzar el torneo siendo suplente, sus goles en los últimos partidos, ante Austria y España, le han otorgado mayor protagonismo en la selección.

Fichado por la Juventus por una cantidad cercana a los 50 millones de euros, Allegri cuenta con él para la próxima temporada.

El pasado curso fue uno de los jugadores más destacados de la Juventus. Chiesa marcó 14 goles en 43 partidos, destacando su gran actuación en Champions League ante el Oporto. Tras su reciente compra, y su alto valor de mercado, cercano a los 60 millones de euros, la salida de Chiesa de la Juventus se antoja muy complicada.

Sin embargo, las declaraciones de Nagelsmann, entrenador del Bayern Múnich, han encendido las alarmas en la afición del equipo de Turín.

-Las declaraciones de Nagelsmann

“Me gusta. Soy fan suyo. Es un jugador fantástico, lo conozco desde hace años y es extraordinario. Tiene velocidad, regate, gol… Pero sé que el precio que pide la Juve por él es muy muy alto.”

Con estas palabras, Nagelsmann confirmaba a ‘Bild’ su interés por el jugador italiano, pero también es consciente del alto precio que la Juventus pediría por Federico Chiesa.