El Liverpool no dejará salir a Origi

El delantero belga tiene importantes ofertas encima de la mesa, pero ninguna de ellas convence a los 'reds'

El Liverpool no dejará salir a Origi / Liverpoolfc.com El Liverpool no dejará salir a Origi / Liverpoolfc.com

El Liverpool lo tiene más que decidido, no va a dejar marchar a Divock Origi en el próximo mercado de enero a pesar de que tenga ofertas para dejar el club. El futbolista belga termina contrato a final de temporada y figura como uno de los primeros fichajes del Newcastle United, quien está deseando echar mano al ariete ya que considera que le vendría extremadamente bien a su plantilla, ultima clasificada de la Premier League y con severos problemas en cuanto a gol.

Según nos cuenta 'Northern Echo', las 'urracas' quieren al delantero belga en el próximo mercado de transferencias, seis meses antes de que termine su vínculo con el Liverpool, por lo que es el conjunto 'red' quien tiene que decidir si lo deja marchar antes o por el contrario se acoge a lo que marca en su contrato. El futbolista quiere marcharse ya que no entra prácticamente en los planes de Jürgen Klopp debido a la enorme competencia que hay en el ataque del Liverpool y consideraba que el Newcastle United era una muy buena opción para su carrera deportiva. A sus casi 27 años, el futbolista belga necesita afianzarse en un club que realmente cuente con él en su once titular ya que su suplencia se está alargando muchísimos años en Anfield.

-Las urracas no quieren pagar por él

Uno de los motivos por los que el Liverpool no está dispuesto a liberar a Divock Origi es precisamente por que el Newcastle United no está dispuesto a pagar ni un sólo euro por el traspaso del futbolista, lo que quieren es que el jugador extinga su contrato seis meses antes y así llegar gratuitamente en cuanto se abra el mercado de invierno, situación que no contempla para nada el Liverpool.

Últimas noticias

Comentarios recientes