El Liverpool se mete en la pelea con el Arsenal por la nueva perla holandesa

El conjunto red está en búsqueda de atacantes pensando en renovar a su tridente titular e ir sumando variantes debido a que no cuentan con un fondo de armario amplio

El Liverpool se mete en la pelea con el Arsenal por la nueva perla holandesa El Liverpool se mete en la pelea con el Arsenal por la nueva perla holandesa

Según informó Teamtalk y CalcioMercato, el Liverpool está siguiendo de cerca de Noa Lang, uno de los jóvenes talentos más importantes en este comienzo de temporada y que está en la mira de varios equipos importantes de Europa de cara a los próximos mercados de fichajes.

El conjunto red está en búsqueda de atacantes pensando en renovar a su tridente titular e ir sumando variantes debido a que no cuentan con un fondo de armario amplio como el resto de sus rivales por la pelea por el título en la Premier League (Manchester City, Manchester United y Chelsea).

Klopp busca delanteros

Una de las zonas a reforzar es el ataque debido a que Jürgen Klopp solo confía en Diogo Jota para rotar en los momentos importantes, y no puede solo utilizar a cuatro piezas en zona ofensiva debido a todos los partidos que disputarán esta campaña. Agregando que existe la posibilidad de que Mohamed Salah se vaya del club en el próximo verano si no consiguen llegar a un acuerdo con su renovación de contrato.

El Liverpool, de la mano de su equipo de ojeadores y analistas de Big Data, tiene varios nombres en la mira para reforzar el ataque. Raphinha, Jeremy Doku, Benjamin Sesko, Ousmane Dembélé y Adama Traoré son algunos de los nombres que han sonado en las últimas semanas en la lista de opiciones, a la que se ha agregado Noa Lang.

El joven neerlandés, de un comienzo sensacional de temporada con el Club Brujas (4 goles y 5 asistencias en 14 partidos), se ha convertido en el deseo de la mayoría de los grandes de Europa, con Arsenal y Leeds United siguiéndolo de cerca para reforzar sus plantillas.

El conjunto red lo ve como una opción más barata que las antes mencionadas y que puede encajar mejor en la idea de Klopp, debido a que puede jugar en varias posiciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes