Liverpool y Manchester United pujarán fuerte por Tielemans

El centrocampista belga puede ser el gran 'bombazo' del próximo verano en la Premier League

Liverpool y Manchester United pujarán fuerte por Tielemans / besoccer.com Liverpool y Manchester United pujarán fuerte por Tielemans / besoccer.com

Youri Tielemans puede convertirse en el gran bombazo del próximo año en la Premier League ya que tanto el Manchester United como el Liverpool han comenzado a hacer números para sacarlo del Leicester City, eso sí, los foxes no van a dejarlo salir fácilmente. El belga ha crecido muchísimo en los últimos dos años y se ha convertido en uno de los referentes del equipo entrenador por Brendan Rodgers, quien confía plenamente en él como titular.

Tal y como cuenta el diario británico 'Mirror', el futbolista belga gusta muchísimo a ambos clubes ya que tiene todo lo que buscan para reforzar el centro del campo de sus respectivas plantillas, un jugador muy bueno defensivamente, llegador, fiscamente imponente y todavía con mucha proyección por delante puesto que tan sólo tiene 24 años. Se especula que estos dos clubes estarán dispuestos a hacer una elevadísima oferta con tal de sacar al belga del King Power Stadium, de hecho, el mencionado medio afirma que se habla de unas cifras cercanas a los 80 millones de euros, una cantidad que permitiría doblar practicamente la inversión de los foxes dado que en 2019 pagaron al Mónaco 45 millones de euros por él.

-No van a dejarle marchar con facilidad

Youri Tielemans se ha convertido en uno de los centrocampistas más destacados de la Premier League y en el Leicester City son conscientes de que gusta a muchos de los grandes de la competición, no obstante, tienen claro que no van a dejarlo marchar por menos de 100 millones de euros, una cantidad que ya fijaron durante el pasado mercado de verano cuando el Manchester City vino a preguntar por él. Liverpool y United necesitan un nuevo jugador que de equilibrio a sus medulares en sustitución de Wijnaldum y Pogba, aunque la continuidad del francés en Old Trafford puede dar muchísimos cambios en los próximos meses.

Últimas noticias

Comentarios recientes