El Liverpool se interesa en el fichaje de Vinicius

El brasileño sigue demostrando que está lejos de estar al nivel de una estrella del Real Madrid

El Liverpool se interesa en el fichaje de Vinicius El Liverpool se interesa en el fichaje de Vinicius

El Liverpool se encuentra entre varios clubes que se dice que están interesados ​​en fichar al delantero del Real Madrid, Vinicius Junior, según un informe de Diario Madridista.

Se dice que los Rds están en la búsqueda de Vinicius Junio, quien ha sido un miembro regular del equipo del Real Madrid esta temporada, haciendo 23 apariciones en todas las competiciones.

Vincius, de 20 años de edad, ha comenzado a impresionar un poco más en el Santiago Bernabéu, pero no ha estado a la altura de las expectativas que lo rodean cuando completó su mudanza a España desde Flamengo.

Y el Real Madrid aparentemente podría estar dispuesto a venderlo. Según The Express , Los Blancos están tratando de recaudar fondos para llevar a Kylian Mbappé a Madrid y bien podrían sacrificar a Vinicius para ayudar a financiar tal movimiento.

Muchos grandes de Europa vigilan al brasileño

Al Liverpool, junto con el PSG, se le atribuye un interés en el delantero, mientras que en diciembre, The Daily Star afirmó que el Arsenal de Mikel Arteta estaba interesado en asegurar una cesión para el brasileño.

Vinicius aportaría energía, ritmo y trucos a la causa de Anfield y podría aliviar la presión sobre jugadores como Mohamed Salah y Sadio Mane, que han tenido problemas en las últimas semanas.

El brasileño sigue demostrando que está lejos de estar al nivel de una estrella del Real Madrid y, cuando se recupere Eden Hazard y vuelva a ser una estrella mundial, parece que perderá su rol en el equipo titular.

Al mismo tiempo, se habla de que Brahim Díaz podría regresar al club para tener una nueva oportunidad en Madrid, lo que sería un nuevo golpe para Vinicius, quien también estaría interesado en cambiar de club para tener continuidad y convertirse en la estrella de otro equipo grande de Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes