El Liverpool escuchará ofertas por uno de sus delanteros

El Liverpool quiere hacer caja con la venta de uno de sus delanteros para poder reforzar la defensa.

El Liverpool escuchará ofertas por uno de sus delanteros El Liverpool escuchará ofertas por uno de sus delanteros

El Liverpool está dispuesto a escuchar ofertas por Divock Origi en enero, a quien se le ha relacionado con un fichaje por el Wolverhampton, según los informes.

Origi se unió al Liverpool en 2014 por una tarifa de alrededor de 10 millones de libras del Lille francés. Pasó la campaña 2014/15 en Lille cedido antes de regresar al Liverpool antes de la temporada 2015/16.

El internacional belga ha hecho poco menos de 150 partidos con los Reds desde entonces.

Ha anotado 35 goles en ese tiempo. Divock Origi ha marcado algunos goles vitales para el Liverpool, como anotó en la semifinal y la final de la Champions League 2018/19.

El joven de 25 años metió el segundo gol en Madrid. El Liverpool venció al Tottenham por 2-0 en la final para ganar la Liga de Campeones por sexta vez.

Origi está en la mira de otro equipo de la Premier League

Pero Origi ha caído en el orden jerárquico esta temporada. Solo ha hecho siete apariciones en lo que va de campaña.

El delantero solo ha jugado siete minutos en la Premier League esta temporada, que viene de dos apariciones como suplente.

Ahora, el Athletic, citado por Birmingham Live , informa que Jurgen Klopp está dispuesto a escuchar ofertas por Origi en enero.

El informe agrega que el atacante ha sido un objetivo de larga data para los Wolves. Nuno Espirito Santo supuestamente eligió a Origi como un objetivo clave en enero.

Los Wolves querrán refuerzos en ataque con Raúl Jiménez listo para un largo período al margen después de fracturarse el cráneo.

Su fichaje de verano por 35 millones de libras, Fabio Silva, ha sido seleccionado en su lugar, pero aún no ha marcado en la Premier League y sigue sin rendir al nivel esperado en este momento de la temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes