El Liverpool encuentra la vía para hacerse con Adama Traoré y Rubén Neves

Klopp quiere a los dos jugadores del Wolves a toda costa

El Liverpool encuentra la vía para hacerse con Adama Traoré y Rubén Neves. Foto: Urban Fusions El Liverpool encuentra la vía para hacerse con Adama Traoré y Rubén Neves. Foto: Urban Fusions

El Liverpool goza de una de las mejores plantillas del panorama futbolístico. Sin embargo, con la crisis de la Covid 19, reforzarse va a ser una ardua tarea y quieren a adelantarse al resto de rivales directos para hacerse con los mejores futbolistas de Europa. Jurgen Klopp se ha propuesto fichar a dos sensaciones de la Premier League y del Wolves: Adama Traoré y Rubén Neves. Para ello, esperan hacer caja con otros futbolistas de la plantilla como Adam Lallana y Xherdan Shaqiri.

Por si fuera poco se le puede sumar piezas más importantes como Wijnaldum, Origi o Keita si llega una buena oferta, ya que su futuro no está claro. De esta manera, el Liverpool contaría con la liquidez suficiente para afrontar un mercado de fichajes duro tras la pandemia del coronavirus en el que todos los clubes mirarán bien sus bolsillos.

Si se oficializan estas salidas, los ‘reds’ están decididos en pescar en los Wolves. Por un lado, le gusta el portugués, Rubén Neves, que le aportaría toque y llegada en el centro del campo. Por el otro se encuentra el español, Adama Traoré, por su llegada y potencia. Operaciones que no van a salir baratas, ya que la prensa inglesa habla de una oferta cercana a los 120 millones de euros por sendas revelaciones de la Premier League.

Por último, cabe recordar que el Liverpool será uno de los clubes más ricos de Europa. Por un lado, el club solamente invirtió 10,4 millones de euros esta temporada en los fichajes de Van der Berg y Minamino. Por el otro, la temporada que viene cambian de patrocinador y todo apunta que será Nike. Por ello, se espera que las arcas estén llenas, independientemente de las ventas que se concreten.

Últimas noticias

Comentarios recientes