El Liverpool contacta a Raphinha

El atacante brasileño del Leeds United ya ha recibido una propuesta formal de la entidad red

El Liverpool contacta a Raphinha "Foto: Yahoo Deportes" El Liverpool contacta a Raphinha "Foto: Yahoo Deportes"

Uno de los futbolistas cuyo valor de mercado está creciendo de forma más evidente es Raphinha. El extremo brasileño del Leeds United no ha hecho más que crecer desde su ascenso con el equipo inglés. Ya es un habitual de las convocatorias de la Selección de Brasil y su nombre comienza a ser vinculado con algunos de los mejores equipos de todo el planeta.

Hablamos de un futbolista de banda con una velocidad endiablada, una técnica que le permite dominar el balón junto a su bota y una facilidad para superar rivales en vertical que le convierten en uno de los extremos más relevantes de la actualidad en el balompié europeo.

El Liverpool, al acecho

Una de las últimas noticias publicadas por Fabrizio Romano es la que confirma, a través de las declaraciones de su agente, que el Liverpool y otros grandes equipos del viejo continente ya han realizado acercamientos con el jugador para tratar de hacerse con sus servicios este próximo 2022.

“Es un jugador de mucha relevancia en el mercado. Hay varios clubes importantes a los que gusta, como el Liverpool, con el que ha habido acercamientos, pero nada oficial, de momento. El Leeds quiere mantenerle una temporada más. Veremos qué pasa”, confirmó Deco.

Las palabras de su agente, desde luego, apuntan a un cambio de aires muy próximo, más aún teniendo en cuenta que equipos de mucha importancia deportiva y económica ya tratan de echarle el guante. ¿Conseguirán llevárselo en Anfield para dar un salto más de nivel en su ataque?

Últimas noticias

Comentarios recientes