El Liverpool busca otro Firmino

Evanilson y Barbosa, dos opciones brasileñas para la delantera 'Red'

Evanilson gusta en Anfield Evanilson gusta en Anfield

El Liverpool hizo el descubrimiento del siglo con Firmino, pero eso no les ha hecho dejar de lado el mercado de delanteros brasileños, donde esperan encontrar otra perla de la que poder sacar rédito en un futuro.

El que más gusta es Evanilson, delantero del Fluminense y máximo artillero de la liga sub-20 de Brasil en la pasada temporada. Tuvo un breve paso por el Samorin eslovaco, por lo que ya sabe lo que es marcar goles en europa (anotó 3 en seis partidos).

El medio brasileño Neftlu ha adelantado los primeros contactos por esta joven promesa que acaba contrato en febrero de 2020, por lo que su precio podría rondar los 4 millones de dólares para que su club de origen no lo pierda a coste cero el año próximo. Una cantidad más que asumible para el Liverpool, que se frota las manos con el que esperan que sea otro Firmino, aunque por ahora sólo cuente con 19 años.

Otra opción brasileña más contrastada (23 años) es la de Gabriel Barbosa, aunque en este caso es el jugador el que ha declarado su interés por jugar en el Liverpool. Marcó 43 goles en 56 partidos con el Flamengo tras ser cedido por el Inter de Milán, convirtiéndose en el gran héroe para conquistar la copa Libertadores.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes