
Saido Berahino podría fichar por el Liverpool antes de que acabe el presente mes. El conjunto que dirige Jürgen Klopp anhela el fichaje de un delantero y el joven inglés está en la rampa de salida del West Bromwich Albion.
El Liverpool tiene un importante problema con el gol. En las primeras 20 jornadas de la Premier League tan solo suma 22 dianas, lo que muestra bien a las claras que el problema que existe en Anfield es el de que no celebran goles de su equipo. Además, su delantero estrella, el inglés Daniel Sturridge, acumula lesión tras lesión por lo que desde los despachos ya trabajan sin pausa en la adquisición de un nuevo ariete, y el que más gusta es Berahino. El del WBA no cuenta con muchas opciones en su equipo por las constantes faltas de indisciplina que ha tenido desde el pasado verano, cuando ya presionó a su equipo para dejarle marchar al Tottenham.
Pese a que la operación resulta sencilla (un equipo quiere vender y otro fichar), no lo es tanto. El WBA sabe que tiene en su poder un diamante y no le dejará salir por poco precio. Ya en verano puso muchas trabas, y ahora, según publican varios medios ingleses, no aceptaría menos de 25 o 30 millones de euros, cantidad a la que no quieren llegar desde Anfield. Veremos si al final este culebrón tiene final feliz para todos.