El Liverpool ahora camina solo

El Liverpool enlaza cuatro partidos seguidos perdiendo en casa por la Premier League

El Liverpool ahora camina solo El Liverpool ahora camina solo

El Liverpool sigue en caída libre. El equipo de Jürgen Klopp cayó derrotado ante el Everton en una nueva versión del Derby de Merseyside, un partido que no perdía en Anfield desde 1999 y ante un rival con el que no caía desde hace 23 partidos. Un nuevo golpe para un equipo que, como si fuera poco, sufrió la lesión de Jordan Henderson, una pieza importante más para la enfermería del conjunto Red.

Una de las razones de la actual situación del Liverpool, que ya explicamos bien en otro artículo en Fichajes.net, es que ha perdido la mística ganadora en Anfield Road, un estadio que era inexpugnable las últimas temporadas pero que ahora está viviendo una racha negativa bastante amplia.

El Liverpool enlaza cuatro partidos seguidos perdiendo en casa por la Premier League (0-1 vs Burnley, 0-1 vs Brighton, 1-4 vs Manchester City y 0-2 vs Everton), una racha negativa que vino justamente después de 68 partidos seguidos invicto jugando en Anfield Road, que parecía una sede imposible para cualquier rival que pisara un pie en él.

No hay Anfield sin aficionados.

“You'll Never Walk Alone” es el famoso himno del Liverpool, demostrando que el equipo nunca caminará solo. Pero en esta temporada la ausencia de público ha complicado el desarrollo natural de la temporada. Pero, pese a que todos están viviendo una situación parecida a menor a mayor valía, el conjunto Red es uno de los principales afectos de no poder contar con su público arropándolo en cada partido.

Anfield Road es uno de los estadios más imponentes del mundo pero su mística, ambiente ensordecedor y capacidad de ganar partidos, solo existe con la presencia de sus aficionados cantando a todo pulmón uno de los himnos más conocidos del mundo del deporte.

Las cuatro derrotas seguidas viene de la mano de problemas futbolísticos que se han ido incrementando con el pasar de los partidos (lesiones, bajos rendimientos, pocas soluciones desde la pizarra…) pero la ausencia de aficionados en las gradas de Anfield Road han transformado al estadio en un estadio cualquiera y al Liverpool es un equipo normal, que ahora si camina solo en cada partido.

Últimas noticias

Comentarios recientes