El Liverpool accede a pagar la cláusula de Koundé

Los 'reds' quieren adelantarse al Chelsea para hacerse con los servicios del genial central del Sevilla

El Liverpool accede a pagar la cláusula de Koundé / ABC.es El Liverpool accede a pagar la cláusula de Koundé / ABC.es

El Liverpool ha tomado la iniciativa y está dispuesto a pelear con el Chelsea por la contratación de Jules Koundé, actual futbolista del Sevilla y uno de los mejores centrales del panorama futbolístico. Desde hace varios meses se viene hablando muchísimo de la posibilidad de que el joven central francés recale en el equipo de Stamford Bridge, pero el club londinense no llega a las expectativas económicas que tiene Monchi para acceder a dejar marchar a su jugador.

Según cuenta el tabloide británico 'The Sun', el Liverpool sí que estaría decidido a fichar a Koundé y lo haría accediendo a pagar la totalidad de su cláusula de rescisión, es decir, 90 millones de euros. En el club andaluz tienen muy claro que Koundé es uno de sus mejores futbolistas y nunca han estado dispuestos a sentarse a negociar una rebaja de su precio y los de Anfield van a poner toda la carne en el asador para tratar de hacerse con su contratación. De momento el Liverpool ha adelantado por la derecha al Chelsea, quien no pasaba de los 55 millones de euror por el central francés y ahora mismo se han convertido en el principal pretendiente de jugador sevillista.

-Lo quieren en este mercado

El Liverpool está totalmente convencido de que Jules Koundé sería un gran refuerzo para su plantilla y esta propuesta sería para sacarlo en este mercado de transferencias del Sevilla. Monchi no acepta rebajas y la única manera de hacerse con el jugador es accediendo a pagar esos 90 millones de euros que marcan en su contrato. Es cuestión de tiempo que el cuadro inglés deposite esta cantidad en la cuenta de la Liga para ver al futbolista francés viajar a Anfield.

Últimas noticias

Comentarios recientes