La lista de Tuchel: 5 jugadores que deben buscarse destino en verano

El conjunto londinese tiene que hacer su 'operación salida' si quiere acometer los fichajes que tiene en mente

"La lista de Tuchel: 5 jugadores que deben buscarse destino en verano./ Foto: Besoccer" "La lista de Tuchel: 5 jugadores que deben buscarse destino en verano./ Foto: Besoccer"

El Chelsea sigue siendo un rodillo desde la llegada de Thomas Tuchel. El técnico alemán le ha dado un nuevo aire al equipo que aún está invicto desde que el entrenador cogió las riendas del banquillo blue tras la destitución de Frank Lampard.

Lo cierto es que Tuchel ha sabido dar con la tecla de un equipo renovado, joven y con mucha calidad que podría haber sido candidato a la Premier League el ex del Paris Saint-Germain hubiese estado en el banquillo desde septiembre. Sin embargo, y aunque generalmente Tuchel está contento con lo que tiene, el técnico alemán y el Chelsea planean varios fichajes que ya hemos contado aquí en Fichajes.net.

Por ello, Abramovich le ha hecho saber al técnico alemán que para que haya entradas, tiene que haber salidad y más en esta época tan complicada en la que la economía de los clubes se está viendo muy mermada por la crisis mundial. Así puestos, Tuchel ya le ha hecho saber al presidente cuales son los jugadores con los que puede prescindir la próxima temporada y por los que podría escuchar ofertas. Esta lista la conformarían:

- Kepa Arrizabalaga: el guardameta español fue el fichaje más caro que el conjunto blue ha hecho por un portero. Su futuro está lejos de Londres y de ello es conocedor el propio futbolista que no quiere seguir en el banquillo otra temporada más.

- Marcos Alonso: su etapa en el Chelsea está llegando a su fin. Sólo 9 partdos disputados esta temporada y con un rendimiento muy por debajo de otras temporadas, a sus 30 años es el momento de sacar tajada por el español.

- Emerson: es por el único que han llegado ofertas. Inter y Juventus se pelearán por él a cambio de 20 millones de euros y en Londres ha tenido muy poca incidencia.

- Pulisic: No ha terminado de convencer a Tuchel. Su rendimiento no termina de ser regular y desde Alemania están pidiendo su vuelta.

- Girourd: Siempre ha estado cuando se le ha necesitado y el técnico alemán ha reconocido su calidad en el área. Sin embargo, Tuchel quiere que en el Chelsea continúe con el cambio generacional.

Últimas noticias

Comentarios recientes