La lista de siete grandes delanteros que ha hecho la Lazio

Keita Baldé saldrá, y uno o dos de ellos llegarán para relevarle

La SS Lazio vivirá este próximo curso una de las temporadas más exigentes e ilusionantes de los últimos años. El conjunto romano jugará la Europa League y, muy probablemente, deberá hacerlo sin su gran estrella, un Keita Baldé que tiene pie y medio fuera del conjunto ‘celeste’. Con ánimos de contar con el mejor equipo posible, la entidad ‘biancazzurri’ anda tras los pasos de siete grandes delanteros. Entre ellos, el futuro goleador de Simone Inzaghi.

Tal y como explica ‘Calciomercato’, la opción uno y dos de la Lazio son Felipe Caicedo (RCD Espanyol) y Sardar Azmoun (Rubin Kazan), respectivamente. Sin embargo, no son las únicas. Según el citado medio, el club romano anda también tras los pasos de Carlos Bacca (AC Milan), de Diego Falcinelli (US Sassuolo), de Stevan Jovetic (Inter de Milán), de Brahimi (FC Porto) y de Nicola Sansone (Villarreal CF).

Sin embargo, tal y como apuntábamos, los favoritos de la secretaría técnica son Caicedo y Azmoun. Pese a que no saldrán baratos, son los más viables puesto que sus respectivos clubes les han puesto precio de salida.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes