Tuchel ya tiene la lista de salidas del Chelsea

El técnico alemán ha decidido ya qué 5 futbolistas tienen que buscarse equipo la próxima temporada

"Tuchel ya tiene la lista de salidas del Chelsea./ Foto: CRC 891" "Tuchel ya tiene la lista de salidas del Chelsea./ Foto: CRC 891"

El Chelsea ha vuelto a resurgir. El cambio de entrenador le ha sentado fantásticamente a un equipo que había decaído en los últimos meses de competición y que desembocó en la destitución del joven entrenador Frank Lampard. La leyenda blue no consiguió mantener el nivel competitivo de una plantilla joven y prometedora que era el principio de un fuerte proyecto de Abramovic.

La situación ha cambiado tanto con Thomas Tuchel que el Chelsea vuelve a aspirar a los puestos de Champions League, registrando 4 victorias y sólo 1 empate en los últimos 5 partidos de Premier League. Por el momento el equipo londinense marcha quinto en la clasificación y, aunque queda mucha temporada, el técnico alemán ya ha hecho la lista de los futbolistas que deben buscarse una salida el próximo verano.

Una lista de futbolistas que adelantamos aquí, en Fichajes.net:

- Kepa: su salida es un secreto a voces. El guardameta español es conocedor de su potencial y el club facilitará su salida, pues Mendy es el portero titular para el técnico alemán .

- Emerson: Sólo dos partidos en Premier League esta temporada, un dato que revela su rol en el equipo y que le coloca en la rampa de salida.

- Musonda: Una estrella estrellada; desaparecido futbolísticamente. Su futuro está lejos de Stamford Bridge.

- Oliver Giroud: no ha contado demasiado para Tuchel desde que cogió las riendas del banquillo blue y no parece que vaya a ser el delantero más utilizado por el técnico alemán durante su estancia en Londres.

- Anjorin: el joven canterano de 19 años saldrá cedido el próximo verano con el objetivo de coger confianza en un club que le de más oportunidades a su calidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes