La lista negra de Mikel Arteta en el Arsenal

El entrenador español tiene muy claro los jugadores que no quiere la próxima temporada y ya tiene tres nombres en la rampa de salida

La lista negra de Mikel Arteta en el Arsenal / Depor.com La lista negra de Mikel Arteta en el Arsenal / Depor.com

El Arsenal quiere hacer cambios de cara a la próxima temporada y parece que Mikel Arteta se ha puesto manos a la obra para ofrecer a la dirección deportiva varios nombres de jugadores con los que no cuenta de cara a la próxima temporada. Tal y como cuenta 'Football.London', son tres los jugadores que tienen francamente complicado continuar en las filas del cuadro gunner de cara al próximo año.

-Alexandre Lacazette:

A pesar de que es uno de los captianes del equipo y que esta temporada está haciendo un buen papel en el equipo londinense, parece que el deseo del entrenador vasco es el de desprenderse de sus servicios. En esta ocasión chocaría con los planes de la dirección deportiva londinense ya que el deseo de Edu Gaspar era el de amplair algún que otro año su contrato, habría que llegar a un consenso entre todas las partes. El francés termina contrato a final de esta misma temporada.

-Eddie Nketiah:

Otro jugador que termina contrato a final de esta misma temporada es el canterano londinense y todo parece indicar que no estaría dispuesto a prolongar más tiempo su estancia en el Emirates Stadium debido a que su deseo es tener más tiempo de juego, algo que con Mikel Arteta no parece fácil que vaya a tener dado que, a pesar de que es un futbolista con un gran olfato goleador, el vasco confían muy poco en él. Ha logrado anotar 5 goles en 14 encuentros, pero sólo ha jugado poco más de 500 minutos, por lo que su eficacia goleadora es más que notable. un gol cada 108 minutos.

-Bernd Leno:

A pesar de que al guardameta alemán le resta un año más de contrato, Mikel Arteta tiene claro que no lo quiere en su plantilla. El técnico gunner está soñando con la llegada de Kepa a la portería del Emirates Stadium y para ello necesitaría la salida del guardameta germano. No cuenta para nada con él, de hecho, esta temporada Aaron Ramsdale es el guardameta titular por delante de él y todo parece indicar que su salida es prácticamente un hecho.

Últimas noticias

Comentarios recientes