La lista negra del Manchester United

El equipo de Old Trafford quiere deshacerse de varios futbolistas en este mercado

Héctor Andreu | 15 Jul 2020 | 15.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
La lista negra del Manchester United / football365.com
La lista negra del Manchester United / football365.com

El Manchester United está buscando el dinero necesario para intentar hacer oficial el fichaje de Jadon Sancho y parece que está dispuesto a poner en el mercado a seis de sus actuales futbolistas con tal de llegar a los casi 120 millones de euros que pide el Borussia Dortmund por su jugador. El equipo de Old Trafford intentará desprenderse de jugadores que actualmente no cuentan con la confianza de Ole Solskjaer pero que todavía tienen buen cartel en el mercado.

-Alexis Sánchez:

El chileno no entra en los planes del conjunto inglés para el próximo año y están intentando endosárselo a otro club en este mercado de transferencias. Recordemos que el 'niño maravilla' es uno de los hombres mejor pagados de la Premier League pero que en Old Trafford no ha demostrado absolutamente nada. El chileno esta temporada ha estado cedido en el Inter donde tampoco ha dejado muy buena huella, aunque por poco precio si que se lo quedarían.

-Chris Smalling:

A diferencia de Alexis, el central inglés si que ha dado un magnífico nivel esta temporada cedido en la AS Roma, donde ha recuperado su mejor versión y parece que ha subido su valor de mercado, una gran noticia para el United. El club inglés desea unos 25 millones de euros para desprenderse de sus servicios y parece que el equipo italiano se lo está pensando.

-Jesse Lingard:

El centrocampista siempre ha mostrado un buen nivel sobre el terreno de juego, pero se vería 'obligado' a dejar el equipo inglés debido al buen cartel que tiene en las grandes ligas, ya que podría dejar una buena cantidad en Old Trafford. Es un jugador por el que pueden 'rascar' fácilmente unos 30 millones de euros.

-Marcos Rojo:

El argentino también fue cedido a Estudiantes el pasado mes de enero, dejando claro que no es un jugador que entre en los planes de Solskjaer. El próximo año tendrá que buscarse un nuevo equipo ya que no quieren que continúe en el Manchester United.

-Phil Jones:

El defensa inglés esta temporada ha estado casi inédito por lo que queda patente que no cuenta para Solskjaer y ya sabría de primera mano que no entra en los planes para la próxima temporada por lo que ya estaría buscando un nuevo equipo. Es un defensa muy polivalente pero en los últimos años apenas ha 'rascado' bola en el teatro de los sueños.

-Diogo Dalot:

El portugués fue uno de los fichajes de Mourinho cuando era técnico del Manchester United, con el luso en el banquillo si que rindió a buen nivel pero desde que salió su protagonismo ha ido descendiendo hasta el punto de ser casi invisible para Solskjaer. El jugador tiene buen mercado, sobre todo en su país, pero será complicado recuperar los 22 'kilos' que pagaron por él en 2018.