La lista negra de Ancelotti

Estos son los jugadores con lo que el técnico del Real Madrid no cuenta. Se les intentará buscar una salida este verano.

La lista negra de Ancelotti en el Real Madrid. Foto: Real Madrid La lista negra de Ancelotti en el Real Madrid. Foto: Real Madrid

Carlo Ancelotti ya lleva días trabajando en las oficinas de Valdebebas, poniendo a punto los aspectos a seguir en materia de fichajes y salidas en el Real Madrid. Con muchos de sus jugadores aún de vacaciones, el nuevo entrenador blanco ya ha diseñado su “lista negra”, aquellos jugadores con los que no cuenta y que han sido puestos automáticamente en el mercado. Se les intentará buscar acomodo y evitar que, como en años anteriores, estos terminen quedándose en la plantilla y tengan apenas aparición en el equipo.

Álvaro Odriozola

Los informes que se manejan del lateral derecho no son demasiado buenos y apenas ha contado para Zidane en las últimas temporadas. Se intentará buscar un equipo que pague traspaso por él, pero no se descarta una cesión.

Jesús Vallejo

A pesar de que en la defensa no sobran nombres y que, posiblemente, Varane también salga del equipo, creen que Vallejo no tiene nivel para jugar en el Real Madrid. En las dos últimas temporadas no ha sido titular habitual en el Granada.

Isco Alarcón

Ancelotti no vería con malos ojos probarle en pretemporada, pero por lo visto, y a un año de acabar contrato, el club intentará que un equipo pague algo por su traspaso. Su elevado salario (6 millones) dificulta la situación. El AC Milán se mostró interesado, pero no está dispuesto a pagarle tanta ficha al centrocampista.

Dani Ceballos

Ni siquiera quiere verle en pretemporada. Se le ha relacionado con el Betis, en las últimas semanas, y en el club blanco no verían con malos ojos esa posibilidad, pero quieren recuperar al menos 15 millones de euros por el sevillano.

Mariano Díaz

Ancelotti no es muy del gusto de Mariano, un habitual de la grada o el banquillo desde hace tres temporadas. Una ficha astronómica (5 millones) le impide salir a ningún equipo. O el Madrid acepta una cesión, asumiendo ellos la mayor parte de la ficha, o tendrá que seguir tragando con él otro año más.

Kubo

Se irá a los JJOO de Tokio y en el Madrid aún no saben qué harán con él. Ancelotti cree que en esa posición donde él juega, tiene todo cubierto y es posible que se le busque otra cesión más al regresar de su país este verano.

Luka Jovic

El delantero quiere quedarse y convencer a Ancelotti, pero en el Madrid tienen planes de reforzar la delantera este verano y no cuentan con el serbio. Lo más probable es que se le busque otra cesión, porque por su salario y el precio que pagó el Madrid hace dos veranos (60 millones), se hace difícil que puedan tener equipos interesados.

Aparte de los nombrados, Brahim Díaz tiene prácticamente hecho su fichaje al AC Milán, mientras que Martin Odegaard hará la pretemporada con el equipo y ahí será cuando Ancelotti decida qué hacen con él. Quien también parece que se quedará es Gareth Bale. Cuando regrese de sus vacaciones, hablará con el técnico y le dirá sus intenciones, pero todo apunta a que cumplirá su último año de contrato en el Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes