Lista de bajas del Atlético de Madrid

Estos futbolistas son los que más opciones tienen de dejar el conjunto rojiblanco

En el Atlético de Madrid del Cholo Simeone se prepara una pequeña revolución en verano de cara al mercado de fichajes. La sanción de la FIFA, que posiblemente tenga que cumplir en el año 2017, hace que el conjunto rojiblanco deba renovar parte de su plantilla de cara a los próximos dos años.

Lo que está claro es que habrá fichajes, pero también salidas importantes de cara a hacer hueco en la plantilla, a obtener dinero que poder invertir en algunas de las costosas llegadas en las que se trabajan y a liberarse de algunas fichas elevadas que ponen en riesgo el límite que establece la Liga BBVA. El primero que puede abandonar el Vicente Calderón es el portero Miguel Ángel Moyá, y no porque el cuerpo técnico tenga quejas sobre su rendimiento, sino porque el propio guardameta busca un equipo que le ofrezca minutos. Junto a él podrían dejar la plantilla rojiblanca el lateral Jesús Gámez, ya que su presencia es testimonial en el equipo y el joven Lucas, que puede salir cedido en busca de minutos.

En el centro del campo los que más peligran son Óliver Torres, por el que el club podría ingresar una gran cantidad de dinero procedente desde el extranjero, y Thomas, sin minutos debido a la enorme competencia que tiene en el centro del campo. Parece muy difícil, pero no sería imposible ver a Saúl fuera debido a su gran rendimiento sobre el campo. Entre los delanteros solo peligra Fernando Torres, que debe ganarse la continuidad sobre el campo.

Entre los cedidos que tiene el Atlético de Madrid solo tienen opciones de quedarse: Velázquez (si se va Lucas cedido) y Manquillo si se va Jesús Gámez. Por el contrario, el club tiene planeado vender a Baptistao y Borja Bastón para así hacer caja y acometer nuevos fichajes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes