Lisandro López saldrá de nuevo de Racing Club de Avellaneda

El ariete argentino ya tiene fecha para volver a salir del equipo de su vida. ¿Un segundo error en su carrera?

Lisandro López saldrá de nuevo de Racing Club de Avellaneda "Foto: Olé" Lisandro López saldrá de nuevo de Racing Club de Avellaneda "Foto: Olé"

Uno de los nombres propios del fútbol argentino en las últimas temporadas es el de Lisandro López. Desde que llegó a la Superliga Argentina, lo hizo con aura (merecido) de ser uno de los arietes argentinos con más carrera realizada en el balompié europeo. Su olfato goleador, su habilidad para buscarse un hueco dentro del área y su inteligencia, le convertían en un refuerzo de lujo para Racing Club de Avellaneda.

Sin embargo, motivado por la inestabilidad institucional del club y los cambios realizados en los estamentos más altos del club ha derivado en que muchos jugadores también hayan adoptado la versión más sencilla: tomar la puerta de salida y dejar La Academia.

Esa fue la decisión de Lisandro López el pasado curso cuando decidió marcharse a la Major League Soccer de la mano de Atlanta United. Una vez más, de bruces contra la realidad y a repetir el proceso, el enésimo gesto feo del ariete con su equipo y un nuevo error.

¿Retirada o volver a salir?

El mismo Lisandro López ha sido el encargado de desatar los rumores tras la derrota en penaltis del equipo frente a Godoy Cruz con estas declaraciones que no han dejado títere con cabeza:

La decisión con respecto a los técnicos la toman los dirigentes. Nosotros estamos a muerte con Claudio (Ubeda), Chiche (Arano) y Lagarto (Fleita) porque son gente que quieren de verdad al club. Mi contrato es hasta diciembre y en diciembre veremos. Es bastante más probable que no siga a que sí", agregó el delantero.

No sabemos si con intención de una retirada o de una salida a otro club, pero parece que la nueva etapa del 9 en Racing Club de Avellaneda está muy cerca de acabar antes de lo esperado.

Últimas noticias

Comentarios recientes