Lisandro López regresa a Racing Club

El delantero argentino vuelve a La Academia tras su corta estancia en la Major League Soccer

Lisandro López regresa a Racing Club "Foto: Olé" Lisandro López regresa a Racing Club "Foto: Olé"

Como en casa, en ningún sitio. Uno de los dichos más habituales del lenguaje castellano que no podría tener más razón, y si no que se lo digan al bueno de Lisandro López. El delantero argentino que se encontraba desempeñando una de sus últimas etapas en el fútbol argentino de la mano de Racing Club de Avellaneda decidió salir y probar suerte en la Major League Soccer estadounidense.

Sin embargo, su corto periplo en Atlanta United junto a Gabriel Heinze ha acabado ya. El jugador quiso volver a salir, regresar a la Superliga Argentina y cómo no le iba a abrir sus puertas el equipo al que tanto gol y trabajo le ha regalado en las últimas temporadas.

Un refuerzo de lujo para Racing

Más allá de las rencillas que podría tener la afición con el jugador, lo que está claro es que los pupilos de Juan Antonio Pizzi necesitaban a gritos la llegada de un delantero y se hacen con los servicios de uno de los mejores de todo el continente.

Así mismo lo confirma TyC Sports en su versión web, que refrenda que el acuerdo entre el jugador y el club está cerrado ya.

Mucho gol y mucho trabajo en tres cuartos de cancha para La Academia, que tiene unos objetivos marcados muy exigentes para los que le vendrá muy bien un currante del área con una experiencia y una veteranía asombrosa.

Últimas noticias

Comentarios recientes